¿Quiénes somos?


Vivisindeudas.com, se especializa en la protección de los derechos de los deudores. Contamos para ello con una amplia red de especialistas con extensa trayectoria y reconocimiento en la protección de estos derechos, mediante la aplicación de diversas normativas legales aplicables a la materia.


Le recomendamos que deje su consulta para derivarlo con nuestros asistentes, de modo tal que pueda despejar todas sus dudas.


estudio


Realizamos la gestión ante Veraz y demás centrales de deudores a lo largo y ancho del país, somos VIVI SIN DEUDAS.

01

SOLICITE EL TRAMITE

Complete el formulario de solicitud de tramite con sus datos (***).

02

ELIMINACION LEGAL EN 5 DIAS

Nosotros nos encargamos de contactarlo con el equipo de especialistas más convenientes para su caso particular.

03

OBTENGA SU INFORME LIMPIO

Va a poder acceder a los créditos y préstamos personales que antes no podía.

comenzar

Registro Nacional

(*)"Veraz es una marca registrada de Organización Veraz S.A." "Nosis es una marca registrada de NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A." "Fidelitas es una marca registrada de Fidelitas S.A" "En este sitio dichas marcas están mencionadas en caracter meramente informativo. (***)Según lo provisto por Ley 24240 art. 33 de Defensa al Consumidor puede aceptar nuestros servicios prestados por medios electrónicos o por iguales medios (medio postal, telecomunicaciones, electrónico o similar). Según lo provisto por Ley 24240 Defensa del Consumidor usted puede revocar la aceptación en el plazo de 10 (diez) días corridos desde la aceptación del servicio. Usted acepta haber leído nuestra política de privacidad y nuestras políticas del servicio. Atención a Clientes: (011) 6009-9894