eBook


ebook


“El presente libro tiene como principal objetivo ayudarlo a poder tener un mejor scoring o puntaje crediticio, brindándole consejos útiles para poder tener un mejor manejo financiero y evitar que Ud. Sea informado en las centrales de deudores del sistema financiero al pedir un crédito, o tenga problemas legales a futuro como embargos y otras medidas cautelares que podrían generarse por sus deudas.


Las centrales de deudores utilizan distintos indicadores en sus algoritmos para conformar este valor numérico. Sin embargo, el banco o entidad financiera podría utilizar un mecanismo distinto y conformar un valor propio. Generalmente este criterio de valuación es representado con un valor matemático que parte de 0 a 1000. La entidad financiera se valdrá de este indicador para aprobar la operación que el cliente pretende perfeccionar. Los principales factores que conforman su puntaje crediticio, así como el mecanismo que utilizan los distintos bancos y financieras al aprobar los créditos de los clientes, serán tratados en este libro.


Estudiaremos también como evitar ingresar en el historial de crédito negativo, lo que provocará un rechazo inmediato y un puntaje de crédito poco aceptable. A su vez, se mencionan diversos métodos para evitar derrochar dinero y lograr un mejor manejo de las finanzas personales. Por otro lado, se tratan distintas normativas sobre juicios ejecutivos, embargos bancarios, vivienda familiar, herencias y otros bienes, toda normativa aplicable a la materia, todo lo que necesita saber sobre sus deudas y sobre sus acreedores, a modo de que pueda contar con información de interés sobre como puede proceder ante estos. A su vez, y no menos importante, se brinda un apartado para que todo consumidor pueda conocer los tipos y formas de calcular los intereses que pagará a la hora de solicitar un préstamo bancario, financiero o de tarjeta de crédito, de modo que pueda prever y controlar sus gastos financieros.


Como corolario de toda esta obra, se tratará sobre los gastos administrativos y de seguro de vida que cobran las entidades financieras a sus clientes, y sobre la obligatoriedad o no del pago de dichos cánones."


01

SOLICITE EL TRAMITE

Complete el formulario de solicitud de tramite con sus datos (***).

02

ELIMINACION LEGAL EN 5 DIAS

Nosotros nos encargamos de contactarlo con el equipo de especialistas más convenientes para su caso particular.

03

OBTENGA SU INFORME LIMPIO

Va a poder acceder a los créditos y préstamos personales que antes no podía.

comenzar

Registro Nacional

(*)"Veraz es una marca registrada de Organización Veraz S.A." "Nosis es una marca registrada de NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A." "Fidelitas es una marca registrada de Fidelitas S.A" "En este sitio dichas marcas están mencionadas en caracter meramente informativo. (***)Según lo provisto por Ley 24240 art. 33 de Defensa al Consumidor puede aceptar nuestros servicios prestados por medios electrónicos o por iguales medios (medio postal, telecomunicaciones, electrónico o similar). Según lo provisto por Ley 24240 Defensa del Consumidor usted puede revocar la aceptación en el plazo de 10 (diez) días corridos desde la aceptación del servicio. Usted acepta haber leído nuestra política de privacidad y nuestras políticas del servicio. Atención a Clientes: (011) 6009-9894